domingo, 4 de octubre de 2009

Luna, Luna

A Tere:
Le agradezco que cumpla un año más en esta vida, le agradezco que sea mi fuente de inspiración, mi mejor amiga, mi mejor compañera, mi razón parcial de ser (en un 85%)...en resumen, le agradezco que sea mi Luna, y agradezco que El Lado Oscuro de Mi Luna, sea tan luminoso y hermoso como el lado visible.
Le agradezco que Sea, y la quiero por Ser.


Busque desde siempre una Luna,
entre las más diversas personas.
Mas claro, no hallé fortuna
sino sólo abundaron desgracias.

No me di cuenta que bastaba mirar
a quien estaba siempre a mi lado.
Hasta que algo me hizo voltear
y entonces me quedé prendado.

No intenté resistirme a lo que siento
ni filosofar vanamente sobre ello.
Ni usar la razón para entenderlo.

Sólo seguí queriendo con locura,
sin esperar ser correspondido.
Había descubierto a mi Luna.

1 comentario: