domingo, 8 de noviembre de 2009

Lacrimosa en Re menor

Me canso de hacer equipajes.
Si en vida no tiene sentido,
prepararse para hacer viajes
cuando no se llega al destino.
Me canso de estar ofreciendo
un no-moderno amor eterno.
Harto de amar y sentir en vano
de no poder ser el indicado.
¿Por quién suspiras,
mi amada y querida?
¿Por quién suspiras
que tus marrones pupilas
jamás en mi fijas
y si acaso me miras
es con mirada esquiva?
Por quién suspiras...
Ah, como si tu, corazón
tuvieras alguna duda
de quien es el competidor.
No quiero verte, tocarte,
ni ser el mismo de antes
no quiero más abrazarte,
quisiera mejor olvidarte.
Ya no me dejas dejarte
y en vano quiero esperarte
a que puedas amarme,
o me dejes olvidarte.
No quiero engañarme
jugando a aguantarme
que el otro te abrace.
Dejo ya de fingirme
que no puedo estar triste,
que no puedo sentirte
Pero no, no hay remedio,
por más que el dolor sea fuerte,
porque esto no lo controlo,
porque esto no sale de mi mente.

1 comentario:

  1. Oh.. por todos los panditas q he comido en mi vida. Camarada.. me paro, me quito el sombrelo, lo aviento al vacío y le aplaudo esta maravillosa entrada. De verdad. Me ha calado ondo. mis felicitaciones

    ResponderEliminar