domingo, 29 de marzo de 2009

Conviviendo con el Tío

Bienvenidos muchachos a este nuevo blog creado por mi..El Tío...se que me conocen por ser el desgraciado que los humilla publicando sus empanizadas, pero esta no es la finalidad de este blog...irónicamente ese blog si es para reflexionar...pero para reflexionar el día a día que todos vivimos, sigan el blog, no estará falto de humor.
Para completar este post de bienvenida, quiero dar un homenaje a aquellos que hacen un poco más llevadera la Insoportable Levedad de la Preparatoria:
A Toda la Comunidad Unificadora de la Porpuana y a los camaradas que conviven con El Tío:
a Jessi mi hija/sobrina
a Jorge el Alto Wilón, miembro de los Wilos
a Miriam mi nieta
a Bárbara Lupilla mi ex-sobrina
a Mariana Parrot, mi ex.mascota perico
a Itzel ya no la veo mucho pero es importante
a Fabis Wilín miembro de los Wilos
a Lulo Serrucho, el Chico Percebe
a Adolfo miembro de los Wilos
a Mr. Wilow jefe de los Wilos
a Sam Sami Bigotes la chica intelectualoide que de vdd sabe de literatura
a Memo, el chamaquito latoso de los Sinfurris
a Jorge el Chico de los Sinfurris
a Allan Marley de los Sinfurris
a Jimmy Cabezas Chambitas el Empanizator jaja
a Itzury mi hija, miembro del Clan de las Matadas
a Paola Pavola Pavo miembro del Clan de las Matadas
a Edith mi otra hija, miembro del Clan de las Matadas
a Daniela Carota, mi "esposa" Jefa del Clan de las Matadas
a Monse, mi sobrina favorita
a Yanet Jefa Suprema del Aparato Político de Prepa 8
a los profesores a los que no les he puesto apodos porque me caen bien.
Y muy especialmente a las dos personas más importantes
a Dani, mi mejor amigo pase lo que pase
a Tere, mi hermana y amiga por siempre

1 comentario:

  1. Oh, Quique o Kike? Ja,ja...Bueno, no importa eso ahora. Ja, sufrí al principio dando una lectura rapida a tu blog, pense: "yo no vengo", Oh, Quique, pero no fue así. =P

    Ja,ja...Creo, que solo por eso, te perdono que no entregaste mi libro de orientación.

    Bonito blog, =p Por lo menos este no me provoca rabietas!!

    ResponderEliminar