martes, 31 de marzo de 2009

Me Intenté Suicidar y Casi me Mato

Bueno muchachos, como parte de las Convivencias y Reflexiones, y a instancias de algunos asesores, compartiré con vosotros mi obra lieraria, posiblemente le falte estilo y el metro no sea adecuado, e incluso lo lleguen a considerar surrealista, pero bueno, he aqui lo que hace el tío en vez de tomar clases (cuando no me quedo dormido claro).

Irónicamente, este soneto también lo hice para Tere Datón, aunque este es más oscuro y un poco más loco.

Datón
Continúo observando el cielo raso,
la cuerda aprieta quizás demasiado,
al menos será solo por un rato,
ya otras veces me ha lastimado.
Y el pequeño Ratón, Ratón
sigue mirando.
Y la cuerda, Datón Datón
me sigue asfixiando.
No sufro como clásico suicida,
pensando en regresar del salto
estando a mitad de la caída
cuando de gritos sigo rodeado.
Y el pequeño Raton, Ratón,
sigue mirando.
Y la cuerda, Datón Datón,
me sigue asfixiando.
Por ahora el juego ha acabado
y comienzo a descolgarme.
De nuevo casi me he matado
por intentar suicidarme.
Y el pequeño Ratón, Ratón,
sigue mirando.
Y la cuerda, Datón, Datón,
va de regreso al armario

3 comentarios:

  1. Ese poema, no te hagas, Quique lo dejo hacer el de lite, "hagan un poema dadaísta" o algo así dejo, las clases de lite sirven para algo (y no para dormirse), bueno, aunque no defenderé las exposiciones, que ahi si, parecen pruebas de resistencia. =p

    ResponderEliminar
  2. k buen poema kike te la rifas jiji

    ResponderEliminar
  3. ke mierda ss sto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar