domingo, 29 de marzo de 2009

"ERES" Für Maria Teresa

Esta entrada es para mi mascota-amiga-compañera-pintora-artista Tere Datón que de verdad se ha convertido en alguien importantísima y esencial en mi vida.
Honor a Ti Ohh Tere, la única que ha podido doblegar mi voluntad:

Eres

Una artista con estilo peculiar
que traba amistad con mariposas
de una calidad sin igual
son cada una de tus obras

Una, oh perfecta amiga
a quien no puedo dejar de querer
que con su sonrisa ilumina
la totalidad de mi ser

Mi pequeño ratón ratón
que dice empanizadas,
a ti te elijo con razón
si llega la hora de las patadas

Quien me usa como un lienzo
para liberar su talento
cuando menos me lo espero

Quien a mi ser cautiva
y le hace estar contento
al ser por siempre mi amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario