martes, 31 de marzo de 2009

"El Amor a la Historia" o Sobre Mi Sobrina Favorita

Ahora, este pequeño poema es para Monse, mi favorita sobrina que va en la opción técnica...se que no le hará mucha gracia, porque el tal Woody lo puede leer...pero esto es poesía, y la poesía es cruel, aunque sea con buenas intenciones.

El Amor a la Historia
¿Quién en una clase de Historia,
alborota a mi favorita sobrina?
¿Quién en una clase de Historia,
sonríe cuando ella se sonroja?
¿Quién en una clase de Historia,
ve cómo su rostro se ilumina?
¿Quién en una clase de Historia,
grita "Hay una serpiente en mi bota?
Es el profesor más adorado
y por mi sobrina tan codiciado
que con el quisiera haber andado,
pero ¡Oh! desgracia, es casado.
No llores sobrina querida,
y cuando se aleje por los pasillos
no cometas un acto suicida
Pues, Woody vuelve lunes y viernes
a rondar por los edificios
ý sólo para que te deleites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario